domingo, 10 de mayo de 2015

¿QUÉ ES EL CÍRCULO SIERPES?

¿QUÉ ES EL CÍRCULO SIERPES?

El Círculo Sierpes carece de personalidad jurídica alguna y su núcleo en cada cuidad radica en un grupo de personas que se reúnen periódicamente- en alguna casa particular o en algún lugar que sea cedido gratuitamente por el ayuntamiento o cualquier otra entidad- para compartir experiencias y poner en común como viven su evolución consciencial. A partir de ahí, si se ve conveniente, se organizan también actividades y eventos -charlas, encuentros.. - abiertos y gratuitos (salvo que la organización conlleve algún coste- alquiler de la sala, megafonía, video... que entonces se financia con una pequeña aportación de los asistentes) para cuantas personas quieran asistir.




¿CÓMO NACE LA IDEA DE CREAR EL CÍRCULO SIERPES EN MURCIA?

   Somos un grupo de personas de Murcia que llevamos varios años creciendo y compartiendo juntos nuestro proceso de despertar consciencial. 
   Es a partir de que nuestra amiga Cele Lorente nos cuenta de la existencia de Emilio Carrillo y de las charlas y eventos que estaba desarrollando en España, cuando decidimos asistir en Marzo de 2015 a la charla que dio en Cartagena a través de la Asociación CANVI.
   Contagiadas por la verdad y sencillez en sus palabras que resonaron en nuestro corazón, asistimos al encuentro "Om Shanti Costa Sagrada" para conocer el proyecto y compartir con el grupo de personas que le seguían y del que ya sentíamos que formábamos parte.


Nuestra intención creando este espacio, es la de compartir y crear juntos encuentros que nos ayuden y nutran en nuestro proceso de despertar.


                    CHARLA EN CARTAGENA DE EMILIO CARRILLO, 20 MARZO 2015.



                                   

                                   SIN MENTE, SIN LENGUAJE Y SIN TIEMPO...

2 comentarios:

  1. Con mucho amor os deseamos encuentros maravillosos y un bonito evolucionar. Nosotros desde Granada así lo sentimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias compañeros ❤️👣👣Seguro que será un encuentro divertido.
      Sois bienvenidos al encuentro no lo olvidéis y quizá exista la posibilidad de un bañito en la playa🐠🌞🌞🍧🏊🎶

      Eliminar