sábado, 16 de enero de 2016

CONCIERTO DE CUENCOS DE CUARZO Y TIBETANOS

Hola a tod@s!Os envío la información sobre el concierto de cuencos.Deseo que os guste, Un abrazo de Luz.




La terapia vibracional con sonido esta considerada como la terapia o medicina del siglo XXI.     El sonido es una parte integral de nuestras vidas. Desde antes de nacer el ser humano ya esta rodeado de sonido: los latidos cardiacos de la madre, los de su respiración, y una primera experiencia amortiguada del mundo exterior. 
            Vivimos en un mundo de sonidos. Sonidos que se oyen y otros que no. Sonidos musicales y caóticos. Sonidos familiares y extraños. Sonidos agradables y sonidos inquietantes. Sonidos que destrozan y sonidos que curan. El sonido se genera como un movimiento vibratorio de partículas y de objetos. Si tomamos al cuerpo humano desde cada célula, tejido, órgano, hueso y la cantidad de líquido que lo conforma, y si sabemos que todo ello es vibración constante… cuando todo vibra en armonía podemos compararlo musicalmente con una sinfonía. Algo que suena agradable. Que esta compuesto por estructuras distintas, con tempos distintos… pero que son parte de un todo. Pero este estado de armonía no es estático, sino totalmente dinámico e influenciable por el mundo interno (emociones, pensamientos, salud física) y externo.            Las últimas investigaciones revelan que el sonido cristalino de los cuencos de cuarzo activa unos niveles profundos de conciencia, durante los cuales tiene lugar la sanación. El sonido de los Cuencos de Cuarzo y los Cuencos Cantores Tibetanos y sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, emocional, mental y emocional. Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha, a una experiencia difícil de explicar con palabras. El sonido nos afecta por el principio de resonancia, por el que una vibración más intensa y armónica, contagia a otra más débil o disarmónica.
            Enriquecemos el sonido y vibración de los cuencos, insertando el canto de mantrams. Los mantrams provienen de oriente y tienen un probado poder de sanación para las personas que los recitan y para las que los escuchan. Se suelen recitar en sanscrito y se utilizan en prácticamente todas las culturas orientales para alcanzar el equilibrio cuerpo, mente y alma.
            El sonido y vibración de los cuencos  ayuda en:
Rápido logro de una relajación profunda. Suave masaje y armonización celular. Alivio del estrés y la ansiedad. Mejora de la concentración. Mejora de la creatividad. Mejora de la visión. Equilibrio de los hemisferios cerebrales. Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria. Fortalecimiento del sistema inmunitario. Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza. Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda. Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo. Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura. Limpieza del entorno. Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores. 

El Gong puede crear una sensación de desmaterialización, de levitación, sensibilización del cuerpo físico, aumento de la fuerza vital, sensaciones de atemporalidad y paz interior.
Se llega a un momento de éxtasis, de gong Samadhi, en el cual uno se funde con el Todo. En esa dimensión interior,  el tiempo y el espacio desaparecen.  Todo se integra. Se experimenta la naturaleza infinita ya que el ego se desmaterializa, allí el corazón se abre, el cuerpo se limpia, no hay proceso de envejecimiento, no hay karma, los pensamientos condicionantes se liberan,  nos encontramos con nuestra esencia, con nosotros mismos. Es un momento de salud perfecta. La inteligencia innata natural, es la que sana al cuerpo.
Luego, el cuerpo esta relajado, la mente está clara y transparente, sin condicionamientos que confunden y el Ser humano está conectado con su Ser.  Se comienza a ver  la vida desde otro punto de vista, la solución creativa de los supuestos problemas se ve claramente. Se abren un montón de posibilidades, la creatividad misma esta presente. Es cuando uno siente en casa y se dice a sí mismo “Ahora entiendo!”. La transformación ocurrió. La felicidad  y la paz han llegado! 
El sonido del Gong produce una profunda relajación, reduce el stress, las tensiones y enfermedades, equilibra el sistema nervioso y glandular para su mejor funcionamiento, estimula la circulación, libera  los pensamientos que la menta descarga, desarrolla la parte frontal del cerebro,  impacta los meridianos, el ADN y la estructura celular.

Frecuencia Solfeggio,la música milagrosa
QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO??
Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos.Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales
que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr Joseph Puleo como se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.
Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros .Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual
Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario